jueves, 21 de julio de 2016

Fue su viejo chaleco
la simpleza de sus palabras
mezcladas con la soledad....
Fueron buenos días,
noches cálidas en medio del frío 
que todo lo envolvía.
Primero fueron tímidos días aislados
fines de semana completos,
luego daba lo mismo el día
después su llave en mi bolso,
mis pequeñas cosas inundaron su espacio...
y en mi vientre se gestaba
una pequeña vida, calladito, despacito...
Yo no lo sabía..no lo busqué
[y nunca quiso creerme, aunque a veces lo entiendo]
tuve que dejar mi protección,
y salieron disparados mis temores
inseguridades, el pasado, el presente
el abandono, el futuro tan incierto
[no es locura...es MIEDO]
y como noche de tormenta todo voló
todo acabó...
y caminé por la senda más oscura que en mi vida había visto...
le lloré, le rogué, le pensé...le escribí, le abrí mi corazón
¿le amé?
y se convirtió, en el hombre más importante de mi vida...

[y lo será]

Pudimos ser....

[¿podremos ser algún día?]


 _________________________Me diste la espalda, y sé que no lo merecía.....

No hay comentarios: